Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Helga Girones

Cortes de pelo en Girona y tratamientos faciales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Helga Girones te proponemos cortes de pelo en Girona que siguen las últimas tendencias para el cuidado del cabello. Si no sabes qué corte elegir, quieres estar a la última moda y deseas rejuvenecer tu aspecto, ven a cortarte el cabello aquí.

Además, realizamos tratamientos faciales, corporales y radiofrecuencia. En cualquier época del año, para cualquier evento que tengas o en fechas señaladas, ven aquí para dotarte de un nuevo estilo.

Te hacemos el corte de pelo que más se ajusta a tu fisionomía, desde uno desenfadado, a otro con algo de volumen y en movimiento, o la media melena rubia huyendo de las tonalidades oscuras. Si deseas algo clásico, sabremos darte ese toque de elegancia que buscas.

Ven si quieres someterte a tratamientos profesionales de calidad para tu pelo y tu cuerpo. Ofrecemos servicios de peluquería unisex. ¿A qué esperas para visitarnos? Trabajamos con tecnología de última generación y productos de primera calidad.

o llámanos al 674 51 77 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado