Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Helga Girones

Recogidos para novias en Girona con asesoramiento personalizado

Recogidos para novias en Girona con servicio personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Necesitas acudir a un centro de imagen personal especializado en recogidos para novias en Girona? ¡Has llegado al lugar perfecto! En Helga Girones nos avala una extensa trayectoria en el sector de la peluquería y la estética. Y nuestro equipo de profesionales está perfectamente formado, cualificado y versado en las técnicas y tendencias de vanguardia.

En la peluquería te ofrecemos un trato cercano y personalizado, en el que valoramos lo que quieres y tenemos en cuenta tus gustos y preferencias. Te asesoramos sobre el estilo, color y peinados que mejor se ajustan a tu imagen. Y además te prestamos una selección de nuestros mejores tratamientos para que luzcas una piel sedosa, renovada y luminosa.

También te ofrecemos una gran variedad de maquillajes naturales que realcen tu belleza en ese día tan importante, y nos ocupamos de dejarte las manos y los pies espléndidos.

¡Llámanos! Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

o llámanos al 674 51 77 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado